R e c u r s o s

Información y Formación SINCRONICIDAD Y LA INTERCONECTIVIDAD DE NUESTRAS VIDAS

por el Dr. Eduardo Rafael Zancolli - Autor del Best Seller "El Misterio de las Coincidencias".

Todos los mortales que habitamos este mundo nos enfrentamos a un mismo misterio. En algún momento, o tal vez muy frecuentemente, nos hemos planteado quiénes somos y cuál es el significado de nuestras vidas. Las respuestas a dicho planteamiento son muy variadas de acuerdo a las fuentes que hayamos tomado para contestarlas...

PRINCIPIO DE SINCRONICIDAD

por Carlos Castaneda - Compilado por Elías Benzadon.

El universo es más milagroso de lo que suponías. Todo está planeado tan exquisitamente que en cualquier momento dado todos recibimos de los demás actores de nuestra vida las enseñanzas que necesitamos. Los maestros espirituales enseñaban que todo es uno; que el progreso tuyo es el progreso mío, que tu aflicción es mi aflicción. También decían que todo estaba relacionado, a determinado nivel. El concepto no es fácil de entender, pero explica por qué, cuando nosotros cambiamos, todo cambia a nuestro alrededor.

EL ÉXITO COMIENZA CON EL PENSAMIENTO

por el Dr. Cristian Barnard.

Piensa en grande y tus derechos crecerán.

Piensa en pequeño y quedarás atrás.

Piensa que puedes y podrás.

Todo está en el estado mental.

Educación para la Paz Interior... Omraam Mikhaël Aïvanhov

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-1986), Maestro espiritual francés de origen búlgaro, se trasladó a Francia en 1937 donde dio lo esencial de su Enseñanza. A través de más de 5000 conferencias, explora la naturaleza humana en su entorno a escala individual, familiar, social y planetaria.

Dr. Robert Muller

Robert Muller, siendo aun muy joven, se unió en 1948 a la incipiente organización de las Naciones Unidas, para trabajar por la paz, para que sus hijos y sus nietos no conocieran los horrores vividos durante la segunda guerra mundial. Sirvió en las Naciones Unidas por casi 40 años, llegando a la posición de Asistente del Director General.

Links recomendados... www.llamadoplanetario.com.ar

Mientras soñamos e imaginamos nuestros posibles futuros elegidos, aunque de manera inconsciente en su primera etapa, construimos la matriz de nuestros propios acontecimientos futuros. Así vamos forjando, paso a paso, nuestra propia vida a experimentar, sin darnos cuenta siquiera.

SI CREES, CREAS escribí una vez presintiendo tan sólo mínimamente el profundo contenido que esta simple frase ofrecía y que sólo el futuro, en su devenir, me iría revelando paulatinamente su profundo y revelador significado.

"Comisión Consejo de Paz"

CONSEJO CONSULTIVO DE LA SOCIEDAD CIVIL DE LA CANCILLERÍA ARGENTINA. Es un órgano de coordinación y promoción de la Cultura de Paz.

Forjadores de la Cultura de Paz Nicholas Roerich

Fue un ilustre artista ruso, filósofo, escritor, arqueólogo y viajero. Siendo creador de más de 7.000 lienzos (muchos de los cuales se encuentran en galerías famosas por todo el mundo) y de más de 30 obras literarias, es también autor de la idea e inspirador del Acuerdo Internacional sobre la protección de las instituciones artísticas, científicas y los monumentos históricos (Pacto Roerich), así mismo como fundador del movimiento internacional de protección de la cultura.

Yaco Albala

“EL PRIMER PASO HACIA EL DESPERTAR ES DARSE CUENTA EN PRIMERA INSTANCIA, DE QUE ESTAMOS DORMIDOS. EL SEGUNDO PASO ES COMPRENDER POR QUÉ DORMIMOS. COMPRENDER POR QUÉ DORMIMOS ES DESPERTAR”.

Rabindranath Tagore

Filósofo educador, novelista, poeta y pintor indio. Había nacido en Calcuta el 7 de Mayo de 1861. Transcurren sus años de infancia en la mansión principesca de los Tagore quienes pertenecen a la más selecta clase intelectual desde varias generaciones atrás.

Películas y Series recomendadas... INTENSA-MENTE...

¿Alguna vez has mirado a alguien y te has preguntado qué estará ocurriendo dentro de su cabeza? ¡La nueva película original de Disney•Pixar se aventura en la mente humana para descubrirlo!

TOMORROWLAND...

Una niña encuentra un pin que la traslada a otro lugar en el tiempo y el espacio en 'Tomorrowland: El mundo del mañana'. Casey, el personaje de Britt Robertson, investigará el origen del pin y dará con un genio, interpretado por George Clooney, que ha perdido la esperanza. Pero Casey puede ser lo que habían estado esperando, y decide mostrarle lo que es Tomorrowland: un lugar en el que las mentes más brillantes buscan la salvación de la humanidad.

INTERESTELAR...

Interestelar es una épica película de ciencia ficción estadounidense de 2014, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine. La película presenta a un equipo de astronautas que viaja a través de un agujero de gusano en busca de un nuevo hogar para la humanidad.

Ecoaldeas www.findhorn.org

La Fundación Findhorn es parte de una comunidad espiritual e internacional situada en el Noroeste de Escocia. Fue fundada en 1962 por Eileen y Peter Caddy, junto con Dorothy Maclean. Esta comunidad alberga en la actualidad a más de 500 personas de todas las nacionalidades y edades, unidas por una visión común de crear una cultura universal basada en principios espirituales.

gen.ecovillage.org

La Red Global de Ecoaldeas tiene la visión de un mundo de ciudadanos y comunidades con mayor desarrollo, diseñando e implementando sus propios caminos hacia un futuro sostenible, y construyendo puentes de esperanza y de solidaridad internacional.