Mi Firma

Reconociendo mi parte de responsabilidad ante el futuro de la humanidad, especialmente para los niños de hoy y de mañana, me comprometo en mi vida diaria, en mi familia, mi trabajo, mi comunidad, mi región y mi país a:

Respetar toda vida humana
Respetar la vida y la dignidad de cada ser humano, sin discriminación ni prejuicios.
Rechazar la violencia
Practocar la no violenvcia activa, rechazando la violencia en todas sus formas: física, sexual, psicológica, económica y social, en particular hacia los más debiles y vulnerables como los niños y los adolecentes.
Compartir con otros
Compertir mi tiempo y mis recursos materialesen un espíritude generosidad para poner fin a la exclusión, la injusticia y la opresión política y económica.
Escuchar para comprender
Defender la libertad de expresión y la diversidad cultural, privilegiando siempre la escucha y el diálogo, sin ceder al fanatismo, ni a la difamación y el rechazo de los otros.
Preservar el planeta
Promover un consumo responsable y prácticas de desarrollo que respeten todas las formas de vida y preserven el equilibrio de la naturaleza.
Redescubrir la solidaridad
Contribuir al desarrollo de mi comunidad, con la plena participación de las mujeres y el respeto por los principios democráticos, con le fin de crear juntos nuevas formas de solidaridad.
 
Completá el siguiente formulario

Apellidos
Nombres
Fecha de nacimiento
Sexo
Ciudad de residencia
País
E-mail (opcional)