{Banner}
       
    

      

En la realidad mundial actual, con la carencia de líderes que se manifiesten como modelos de Paz, la Cultura necesita que se rescaten los hechos sagrados de la vida y los valores que los inspiran, para iluminar el futuro y devolver la esperanza de un grandioso mañana que espera por nosotros.

Ante esto es un compromiso ineludible, contribuir a despertar y legar una Conciencia de Paz y Unidad entre los habitantes del Planeta.

Desde esta visión hemos elegido a Grandes Hombres que han contribuido a crear una Cultura de Paz, manifestando la Belleza a través de las distintas expresiones como el Arte, la Diplomacia, la Educación, la Oratoria, la Pintura o las Letras, con el propósito común de lograr una sociedad justa, respetando la unidad en la diversidad, ocupados en preservar y expandir el patrimonio cultural de la humanidad y que contribuyeron a través de su obra a crear un sentido de Unidad Planetaria, aportando las claves para lograr la Paz del Planeta que nace en el corazón de cada ser humano para irradiarla a su sociedad y a su mundo.

Si lo deseas puedes colaborar a expandir la lista de los Forjadores de la Paz, mandándonos un E-MAIL con tu propuesta a: info@fundacionpea.org.

       
     
     
 
AUSPICIOS
 
Sugerencias y comentarios: info@fundacionpea.org
Teléfono/Fax: (5411) 4961 7941
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Dir. General: Marcelo G. Martorelli
 
SPONSOR-
Lifebridge Foundation Inc.
Lifebridge Foundation